Imprimir

Sistema de Gestión Contable SisCoPI

El Software de Gestión Contable SisCoPI es un Sistema de Contabilidad con soporte de gestión, integrado, completo y de fácil manejo para llevar un registro detallado de las operaciones de la empresa y en general, de todos los aspectos relacionados con la administración de negocios en el sector comercial y de servicios.

Se caracteriza principalmente, por ser un sistema basado en documentos fuente (facturas, vaucher de Ingresos, etc.), es decir, que mediante la simple elaboración de éstos directamente en el computador, se actualizan simultáneamente y al instante todos los registros de la empresa.

Es Integrado, con la simple elaboración de los documentos fuente, registra y mantiene al día la información en lo referente a: Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Inventarios, Planilla, Presupuesto, Compras y Ventas.

Es Fácil de Manejar, junto con su manual usted verá paso a paso la explicación de todos las funciones del sistema.

Es Dinámico, no requiere que el mes contable, sea cerrado para  comenzar a trabar en el siguiente, permitiendo consultar e incorporar información de meses anteriores.

Es Versátil, permitiendo registrar transacciones en Dólares y Nuevos Soles.

El programa cuenta con las siguientes herramientas y características:

  • Fácil de usar por su ambiente visual
  • Registro del Plan contable.
  • Registro de Tipos de Vouchers, Documentos y Otros.
  • Asientos Predeterminados.
  • Registro de clientes, proveedores.
  • Movimientos de Vouchers de la Empresa.
  • Centralización de Compras
  • Centralización de Ventas
  • Conciliación Bancaria y Estados de Cuenta
  • Registro de Compra
  • Registro de Venta
  • Libro Diario
  • Libro Caja
  • Libro Mayor
  • Asientos de Compra
  • Asientos de Venta
  • Balance de Comprobación
  • Balance General Contable
  • Estado de Pérdidas y Ganancias por Naturaleza
  • Estado de Pérdidas y Ganancias por Función
  • Módulo de Caja.
  • Registro de Usuarios
  • Copias de Seguridad (Generación y Restauración)