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Términos de uso

REUNIDOS

De una parte, WEBCOME LLC (en adelante WebCome) con domicilio social Wyoming (USA), propietaria del dominio Webcome.es, webcome.us, webcome.pe, bajo la cual brinda servicios de registro de dominios de internet,  traslado de dominios de internet, alojamiento web y diseño y elaboración de páginas web, entre otros.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.webcome.es, con los datos exigidos y con el que WebCome establece una relación comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por WebCome, bien para su uso particular bien para su uso por un tercero cedido por el contratante, si el servicio referido lo permite, en las condiciones que él cliente establezca. 

Ambas partes, WebCome y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes.

CLAUSULAS

1 -  DEFINICIONES:

WebCome: empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, especializada básicamente en el registro de nombres de dominios y alojamiento de páginas web, desarrollo de páginas web, de aplicaciones web y software.

Cliente:

Todo aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los servicios o planes de alojamiento ofrecidos por WebCome a través de su URL www.WebCome.es y que figura como una de las partes contratantes. 

Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el plan particular de alojamiento, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en la URL www.WebCome.es.

El contenido comercial, la información sobre recursos, aplicaciones, características y precios de los Planes de Alojamiento que se manifiesta en la web www.WebCome.es prevalecerá sobre lo recogido en este contrato; para lo relativo a todas las cuestiones no mencionadas arriba (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en este  contrato.

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).

IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Planes de Alojamiento o Servicios de Alojamiento web (hosting): Espacio en los servidores propiedad de WebCome donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente administrándole los recursos y aplicaciones propios de los planes que ofrece WebCome y que se recogen de manera actualizada en la página web de la empresa, www.WebCome.es.

Los planes de alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de WebCome, es decir, varios sitios web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.

Recursos y Aplicaciones: características técnicas y de programación informática facilitadas y soportadas por los distintos Planes de Alojamiento que el cliente contrate. 

Servidores: equipos informáticos propiedad de WebCome donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Alojamiento ofrecidos por WebCome.

Panel de control: Se trata de una herramienta empleada por  WebCome que se adjudica, generalmente, con cada plan de alojamiento para la gestión por parte del cliente de los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado.

Área de cliente: Se trata de una herramienta utilizada por WebCome que se adjudica a cada cliente y que le permite, como cliente de WebCome que  es, controlar los datos de facturación de la ficha de cliente, la facturación emitida al cliente hasta la fecha en la que realiza la consulta.

Cuenta de email y contraseña: sistemas que permiten la autentificación del cliente para el acceso al panel de control vía web y a la área de cliente.

2 - ANTECEDENTES:

Las partes contratantes son independientes, no existiendo ningún otro vínculo entre ellas, más que el derivado del presente contrato. Ningún acto, hecho o circunstancia se entenderá como vínculo entre las partes que pudiera hacer presumir la existencia de una sociedad, o relación de controlante a controlada y/o dependientes de éstas.

3 - OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede al plan de alojamiento que ha solicitado y que WebCome ha desarrollado,  así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a WebCome.

Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por WebCome al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la Web www.WebCome.es

4 - MODALIDADES DE CONTRATACIÓN QUE SE RIGEN POR LO DISPUESTO EN ESTE CONTRATO

4.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a todas las modalidades de contratación que se puedan configurar a partir de todos los planes que en la página Web de www.WebCome.es constan referidos.

Este contrato será de aplicación a todo plan de alojamiento que pueda crearse en un futuro durante la vigencia de este contrato siempre que reúna las características de alojamiento compartido en servidores propiedad de WebCome.

4.2 Las características técnicas de cada plan de alojamiento así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página web www.WebCome.es. En todo caso los recursos y aplicaciones de que dispone cada plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en www.WebCome.es. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los Planes de Alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de WebCome.

4.3 El funcionamiento de cada plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico o territorial alojado en los servidores de WebCome. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de WebCome o a través de cualquier otro medio o proveedor. 

Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de WebCome, se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. 

Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.WebCome.es en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. 

En cuanto a la regulación, derechos y obligaciones resultantes del registro de nombres de dominio, en caso de ser WebCome la encargada del registro o traslado, se estará a lo dispuesto en el contrato que el servicio de registro implica y que se facilita en el momento del registro. 

4.4 Los planes de alojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada panel de control para cada plan de alojamiento, desde el cual el cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del plan al que haga referencia.

4.5 En los recursos denominados direcciones de correo, incluidas en el plan contratado, se trate de cuentas IMAP o POP3 (estas últimas en la modalidad de guardar mensajes en el servidor) el tiempo garantizado de disponibilidad del contenido de los mensajes en el servidor es de 3 meses, WebCome no se responsabiliza del contenido existente en estos mensajes una vez superado este plazo.  

5 - PRECIO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO 

5.1 El precio de los servicios contratados viene definido en la página web de WebCome.

5.2 Las cantidades mencionadas en www.WebCome.es, están sujetas a los impuestos que les correspondan. 

5.3 El alta en los planes de alojamiento de WebCome y el acceso al panel de control correspondiente al servicio contratado es gratuito. 

5.4 Por la disposición del plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a WebCome el precio correspondiente a cada plan de alojamiento determinado en www.WebCome.es. 

En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente. 

5.5 El pago de los planes de alojamiento tiene distintos ciclos de facturación a elección del cliente en el formulario de contratación. Pudiéndose concertar el pago a través de cualquiera de los medios que a continuación se relacionan, si bien el cliente deberá comunicar a WebCome previamente al realizar el pedido por vía telemática el medio por el que opta:

PayPal: El procesamiento del pago se realizará a través de www.paypal.com

Tarjeta de crédito o débito: El procesamiento del pago se realizará mediante TPV´s seguros de entidades bancarias ajenas a WebCome. No obstante, WebCome no se responsabiliza de los posibles errores, fallos o incidencias que puedan surgirle al cliente al realizar el pago mediante dichos terminales. 

Mediante ingreso o transferencia bancaria. 

5.6 WebCome no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, se remite todas las facturas de manera telemática que puede consultar dentro de su área de cliente.

5.7 WebCome emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

5.8 Facultad de revisión de precios: La cuantía de los precios estipulados en la Web www.WebCome.es, podrá ser objeto de revisión por parte de WebCome. Si WebCome llevara a cabo un cambio en los precios de los planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a WebCome, siempre y cuando se mantenga al corriente en sus pagos. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su plan si se mantuviera en su no aceptación al nuevo precio. Si pasado dicho periodo el Cliente continúa utilizando los servicios de WebCome se entenderá que acepta las modificaciones.

6 - INCUMPLIMIENTO DE PAGO 

6.1 WebCome se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 7 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 30 días no se hubiera recibido el pago por cualquiera de las causas, el dominio se borrara con todo su contenido no incurriendo WebCome en ninguna responsabilidad por la pérdida de datos que se ocasione. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso anterior causará baja definitiva su servicio por incumplimiento contractual.

7 - ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA 

7.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento en que WebCome, recibe la solicitud del cliente por vía telemática rellenando el formulario de contratación correspondiente al servicio concertado, junto a las indicaciones de acceso al plan de alojamiento, así como login y contraseña, recibiendo, además, justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato. 

7.2 Desde el momento en que WebCome recibe la petición del servicio concertado por el cliente se emitirá la correspondiente factura, y comenzará WebCome a prestar los servicios solicitados por el cliente, en el momento en que tenga constancia del pago de los mismos. 

7.3 La duración del contrato dependerá de la modalidad elegida por el contratante a la hora de rellenar el formulario de contratación de los servicios de WebCome, y ello sin perjuicio de que en un futuro WebCome pueda establecer sin previo aviso nuevos periodos de contratación, o modificar o anular los existentes, no obstante mantener la duración del contrato concertado si la misma estaba disponible a fecha de celebración del mismo. La duración del contrato dependerá de la naturaleza del servicio elegido, diferenciándose las siguientes:

7.4 Finalizado el período de duración inicial, el Servicio se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes al periodo de duración inicial contratado, salvo que cualesquiera de las Partes manifieste su voluntad contraria a la prórroga, mediante preaviso enviado por escrito, con al menos un (1) mes de antelación del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, antes del vencimiento de cualquiera de sus prórrogas. En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web www.WebCome.es que recoge la versión más actual.

7.5 La solicitud de Baja de cualquiera de los servicios ofrecidos por WebCome se debe hacer vía e-mail, a través de la dirección facturacion WebCome.es desde el correo electrónico facilitado por el cliente como principal vía de contacto. 

8 - OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE WEBCOME INTERNET 

8.1 El servicio estará activo una vez WebCome tenga constancia de que el pago ha sido realizado  normalmente en un plazo no superior a un día hábil salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables directamente a WebCome sino a terceros. En caso de que el nombre de dominio haya sido registrado por WebCome y posea sus DNS el proceso de asignación del servicio será automático, de lo contrario, si el nombre de dominio posee las DNS de otro proveedor, WebCome enviará al cliente al correo electrónico facilitado en el registro de usuario como principal vía de contacto, las instrucciones necesarias para que proceda a realizar el cambio de DNS para que se pueda activar el servicio solicitado.

8.2 Asimismo, al compartir todos los planes de alojamiento una misma máquina con otros planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales WebCome no se responsabiliza. 

8.3 No obstante lo anterior, si WebCome incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo interrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de WebCome se limitará a la devolución de dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción.

8.4 Los planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, WebCome se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de espacio en disco, transferencia mensual, memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. 

A tal efecto, WebCome realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del plan de alojamiento.

8.5 El Cliente manifiesta ser consciente de que la disponibilidad de los Servicios podrá verse condicionada por causas de diversa índole entre las que se incluyen, sin limitación: fallos involuntarios en la arquitectura tecnológica de WebCome o de cualesquiera terceros contratados al efecto, procedimientos periódicos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma, así como causas de fuerza mayor o cualesquiera otras que fueran ajenas al control de WebCome, entre las que se incluyen, sin limitación, interrupciones o fallos en los enlaces de transmisión digital o de telecomunicaciones, congestiones en los puntos de acceso originados o causados por supuestos de ataques intencionados o por cualesquiera otras causas.

Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a WebCome por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

8.6 WebCome no se hará responsable de la pérdida de información debido a fallos informáticos, aunque realizará una copia de seguridad periódica a fin de recuperar la mayor cantidad de datos posibles. El cliente manifiesta que realizará por su cuenta y riesgo sus propias copias de seguridad para que, en caso de producirse una pérdida, pueda realizarse el proceso de recuperación de la información de forma correcta.

8.7 El acceso y uso de los Planes de Alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, WebCome no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

8.8 WebCome se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

8.9 WebCome no se responsabiliza:

Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de alojamiento.
De los errores producidos por los proveedores de acceso.
De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque WebCome haya establecido medidas razonables de protección.
De la configuración defectuosa por parte del cliente 

9 – GARANTIA DE DISPONIBILIDAD

9.1 WebCome, se compromete en mantener el contenido del sitio Web disponible a terceros el 99,8 % del tiempo cuantificado, siendo el objetivo del servicio de WebCome el conseguir el 100 % de la disponibilidad de acceso. WebCome no puede garantizar la disponibilidad del servicio al 100%, debido a problemas propios de la red Internet, problemas técnicos, o derivados del mal uso por parte de otro de los Clientes. Por tanto WebCome no será responsable de pérdida de datos, interrupción de negocio, o pérdidas económicas que la no disponibilidad pueda provocar al Cliente.

9.2 WebCome se compromete a comunicar por escrito al Cliente cualquier corte programado del servicio con 24 horas de antelación. En el comunicado WebCome deberá de indicar el tiempo estimado del corte de servicio y la hora aproximada a la que se producirá el corte. Este tiempo se considerará fuera de la garantía de disponibilidad del servicio, es decir, no podrá considerarse fuera del 99,9 % de disponibilidad garantizada.

9.3 En caso de una disponibilidad menor a la garantizada en el compromiso de servicio, WebCome compensará el coste del producto tal como está calculado en la tabla siguiente, siendo el máximo compensable al coste del mes natural facturado por producto afectado. 

Disponibilidad del sitio Web             Compensación  

95% a 99.7%                                        10%
90% a 94.9%                                        15%  
89.9% o menos                                     20%  

Esta cuota de devolución será añadida a modo de crédito a la cuenta del cliente, y será considerada como un descuento en la siguiente cuota a facturar. 

Para que el cliente pueda obtener la compensación referida en el apartado anterior, debe solicitarla en los 10 días hábiles siguientes desde que sufrió dicha falta de servicio, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en el que deberá de indicar los siguientes datos:

Dominio afectado
Fecha y horario de falta de servicio
Aquella documentación que sea requerida por WebCome para evaluar la garantía. 

9.4 Asimismo, la compensación no se facilitará en caso de falta de servicio ocasionada por los siguientes motivos: 

Mantenimiento programado que haya sido anteriormente avisado a través de la extranet de cliente o por correo electrónico a la dirección de contacto que figure en el mismo. 

Mantenimiento de emergencia y actualizaciones de plataforma. 

Debido a su responsabilidad derivada del fallo de sus equipos o sistemas. 

Causas relacionadas con la disponibilidad de los servicios de FTP,POP,SMTP. 

Cualquier causa relacionada con la falta de aplicación por parte del cliente de las actuales políticas y condiciones de uso aceptadas. 

10 - OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 

10.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe. 

10.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 6 de este contrato. 

10.3 Se prohíbe el uso de los planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva: 

La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros. 

La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de WebCome, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio. 

Cualquier tipo de contenido erótico / pornográfico / proxys. 

Cualquier tipo de contenido que no está recomendado para ser utilizado bajo alojamiento web compartido. 

Utilizar el servicio como disco duro remoto o para almacenar backups. 

El plan de alojamiento web estará destinado principalmente a hospedar páginas web (contenido html) y su contenido debe estar enlazado en la web de cara al público. 

Se ofrece una amplia cantidad de espacio en disco y transferencia mensual que deben ser utilizados racionalmente. 

WebCome se reserva el derecho de tomar las decisiones oportunas si esto no se cumple. 

Se prohíbe vender o regalar recursos del plan de alojamiento web a terceros. 

Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos. 

Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros. 

La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo leyes o disposiciones legales del estado de Wyoming en USA, de USA o de los países donde operen los clientes de WebCome. Por ejemplo la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de España. 

La utilización del servicio de correo y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor). En el caso de que WebCome detecte que se ha realizado SPAM desde sus servidores o redes, el cliente asume toda su responsabilidad, y serán de su cuenta todos los gastos que se ocasionen a WebCome. 

10.4 Colaborar de forma activa con WebCome para hacer posible la prestación de los Servicios, obligándose, a tal efecto, a facilitar los datos técnicos necesarios, así como facilitar el acceso a sus instalaciones y dependencias donde se encuentren alojados los equipos que fuesen necesarios para la prestación de los Servicios contratados.

10.5 Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete:

A guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario. 

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con WebCome, ya que constituye el medio de comunicación preferente de WebCome para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.  WebCome se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail. Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a WebCome en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes. 

10.6 El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de WebCome adecuadamente. 

10.7 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control, ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a WebCome la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. 

El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente. 

10.8 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, etc.

Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por WebCome como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder. 

10.9 El cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del plan de alojamiento contratado a través de medios telemáticos, tal y como señala la normativa vigente en esta materia.

11 – CANCELACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

11.1 Debido al alojamiento compartido de los planes de alojamiento el cliente debe desarrollar y administrar su plan de alojamiento respetando los estándares técnicos dispuestos por WebCome en su Web, www.WebCome.es. 

De tal forma que si WebCome advierte, detecta y/o comprueba en sus labores de mantenimiento un uso abusivo del servicio por un consumo excesivo de espacio en disco, transferencia mensual, memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con el cliente comparten el servidor, se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio. 

A tal efecto, WebCome realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una suspensión total del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna.

12 – GARANTIA DE REEMBOLSO

12.1 WebCome ofrecerá al Cliente una garantía de devolución por un periodo de treinta (30) naturales días a partir de la fecha de alta inicial del servicio, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno. No se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del contrato. El Cliente deberá de comunicar por escrito su deseo de anular el servicio y acogerse a esta garantía de devolución.

No podrán acogerse a esta garantía aquellos Clientes que hayan sido suspendidos por una utilización fuera de las NORMAS DE USO del apartado 11.3.

Las cantidades a rembolsar serán pagadas a través de transferencia bancaria en la cuenta que indique el cliente.

12.2 Tras el ejercicio de este derecho, WebCome reintegrará al cliente la cuantía abonada por la prestación del Plan de Alojamiento; en ningún caso podrá reintegrar al cliente la cuantía desembolsada en concepto de registro del nombre de dominio, las comisiones relativas a cualquier modalidad de pago (que le serán facilitadas por WebCome en el momento de la devolución) o por cualquier otro servicio en el que por la naturaleza de la prestación sea imposible llevarlo a cabo, por haber sido ya disfrutado por el cliente. 

Asimismo, el cliente deberá pagar la cuantía correspondiente al consumo de transferencia realizada durante el periodo de plan y/o servicio efectivo.

12.3 Si el Plan de Alojamiento contratado permite un recurso o aplicación que para su implementación debiera de pagarse un alta (según se detalla en los anexos de este contrato) el importe de esta alta tampoco será reintegrado.

12.4 Fuera del plazo de garantía al que se refiere este apartado el cliente no tiene derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado del plan contratado.

12.5 Las cantidades a rembolsar serán pagadas a través de a través de transferencia bancaria. 

13 - FUERZA MAYOR

13.1 Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas Condiciones de Contratación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de pago debidas hasta la fecha previa. La causa fortuita o los eventos de fuerza mayor, así como la terminación de las Condiciones de Contratación fundamentada en las anteriores, no exonerará al Cliente del cumplimiento de las obligaciones de pago pendientes hasta la fecha de interrupción de los Servicios.

14 – POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 

14.1 WebCome, observando la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios de la web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de clientes de la empresa.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con WebCome, así como el desempeño de las tareas de gestión del servicio, de cobro, en la ejecución de este contrato, y para el desempeño de las tareas de información, formación y la realización de acciones comerciales relacionadas con los productos o servicios contratados, por cualquier medio de comunicación, incluyendo SMS, correo electrónico. WebCome no realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para la prestación del servicio contratado.

14.2 WebCome adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los mismos conforme a leyes de protección de datos (como por ejemplo la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).

14.3 El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con WebCome en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

14.4 En los casos en que el cliente incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, WebCome actúa como encargado del tratamiento y, por ello, no aplicará ni utilizará dichos ficheros con fines distintos a la prestación del plan contratado, ni los comunicará a otras personas aunque sea para su conservación, salvo petición expresa del cliente. WebCome se compromete, como encargado del tratamiento a la implantación de las medidas de seguridad necesarias. 

Cualquier indicación, por parte del responsable del fichero, respecto a la implantación de medidas de seguridad especiales en el servidor será preciso ponerse en contacto con WebCome para regular las nuevas condiciones en caso de ser necesario, no quedando, por lo tanto, sujeto a este contrato.

14.5 WebCome no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente de las leyes o disposiciones legales de protección de datos del estado de Wyoming en USA, de USA o de los países donde opere el cliente; en la parte lo que en su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que cada una de las partes no se hará responsable por el incumplimiento que de estas normas realice la otra.

14.6 El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, se compromete mantenerlos ciertos, comunicándolo a WEBCOME. El Cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

15 – CONFIDENCIALIDAD

15.1 Ambas partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones y actuaciones relativas a su objeto, comprometiéndose a no divulgar, ni total ni parcialmente su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes. Sin perjuicio de lo anterior, las Partes podrán desvelar dicha información a las empresas de su mismo grupo empresarial, empleados y colaboradores y consultores independientes que necesiten conocer tal información y se comprometan a guardar la confidencialidad en términos tan estrictos como los dispuestos por medio de este documento.

15.2 Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

16 - UTILIZACIÓN DE MARCAS Y LOGOTIPOS 

16.1 El cliente autoriza a WebCome a utilizar la marca, logotipos o cualquier símbolo que identifique los servicios del cliente, a fin de que WebCome pueda anunciar y/o enunciar al cliente en su sección “Clientes”. Asimismo, WebCome podrá utilizar la imagen del cliente para fines promocionales en cualquier medio de comunicación. 

16.2 Queda prohibido la utilización ajena por cualquier medio de la marca registrada WebCome, que incluye tanto el nombre como el logotipo, ni ningún otro, sin el consentimiento por escrito de WebCome. En ningún caso se permitirá que un Cliente utilice la marca WebCome para fines difamatorios, información equívoca o cualquier tipo de actividad que dañe la imagen de WebCome. Si se utilizase la marca de manera inadecuada se procederá a ejecutar las acciones judiciales oportunas. 

17 - RESOLUCIÓN DEL CONTRATO 

17.1 El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes: 

Mutuo Acuerdo de las partes. 

Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas. 

Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato. 

Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra, concurso o suspensión de pagos. 

17.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución del contrato, WebCome se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

17.3 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a WebCome y frente a terceros. 

17.4 No obstante lo anterior, si WebCome incumpliera los compromisos asumidos en éste contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo continuado de 24 horas o más, la responsabilidad de WebCome se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción, si así lo solicitara, por escrito, el cliente en un período máximo de 7 días hábiles desde que concurriera esta incidencia. 

18 - MODIFICACIONES 

18.1 WebCome se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus Planes de Alojamiento, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de WebCome, dispone del plazo de 7 días, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

18.2 Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de WebCome, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los Planes de Alojamiento, otros servicios y sistemas de gestión, administración (ej. nuevas formas de pago seguras en la red) de WebCome, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de WebCome, a realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances.

En estos casos, WebCome previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato.

WebCome, en su actuar diligente y de buena fe en el ámbito de mercado de su actividad comercial, realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de las nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa e incluso del servicio ofrecido en este contrato de manera que no supongan un perjuicio a los clientes en todo su conjunto.

En caso de conflicto entre el perjuicio a un número reducido de clientes y el desarrollo de WebCome y/o la adaptación a los avances técnicos y tecnológicos de los servicios de la sociedad de la información se atenderá al beneficio de la mayoría de los clientes en esta adaptación y al avance de WebCome en el ámbito de las nuevas tecnologías.

19 - ACUERDOS LEGALES ADICIONALES

Adicionalmente a estos términos legales añadimos los siguientes acuerdos: Customer Master Agreement, Registrar Registrant Agreement for Domains Names, Customer Agreement for Domain Names, Customer Agreement for Web Services, Customer Agreement for Digital Certificates, Customer Hosting Producto Agreement; y los puede ver en el siguiente enlace.

20 - LEGISLACIÓN APLICABLE 

Ante cualquier litigio que pudiera surgir, en la interpretación y aplicación del presente contrato, las partes se comprometen a someterse, renunciando a cualquier fuero que pueda corresponderles, al arbitrio de los Juzgados y Tribunales de Wyoming USA.

21 - ACEPTACIÓN EXPRESA DEL CONTRATO 

Éste contrato se inserta en el procedimiento de contratación de los servicios de WebCome seleccionados por el cliente, con lo que acepta expresamente la totalidad de su contenido al suscribir los servicios de la empresa WEBCOME LLC. 

La activación del botón de envío de la solicitud de contratación a través de la web de WebCome, atribuye la condición de "Cliente" y expresa la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones de Contratación de los Servicios solicitados en la versión que WebCome ponga a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la CONTRATACIÓN. La última versión de las Condiciones de Contratación se encuentra en la dirección electrónica http://www.webcome.es . Antes de contratar cualquiera de los Servicios ofertados, lea con detenimiento las Condiciones de Contratación que regulan la prestación del Servicio que desea, incluyendo, las características técnicas, operativas y funcionales del Servicio, así como las tarifas aplicables en cada caso.